Justin Chadwick dirige a Naomie Harris en el biopic “The first grader”

Escrito por el 30.11.09 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Rodajes

Un nuevo proyecto ocupa la agenda de Justin Chadwick (“Las hermanas Bolena”), puesto que, según informan en The Hollywood Reporter, el cineasta dirige “The first grader”, un biopic que ha escrito Ann Peacock (“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”) y que producen David Thompson (Origin Pictures), Richard Harding, Sam Feuer (ambos de Sixth Sense Productions) y BBC Films.

harris-first-grade

Protagonizada por Naomie Harris (“Ninja assassin”, “Dueños de la calle”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”) y el desconocido Oliver Litondo, la película nos narrará la historia real de un anciano de 84 años que, después de haber luchado por liberar a su país (Kenia), quiere tener la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación a la que nunca pudo acceder, aunque ello suponga tener que ir a clase con niños de apenas seis años.

En la imagen: Naomie Harris en “El gran golpe (After the sunset)” – Copyright © 2004 New Line Cinema, Firm Films, ContraFilm, Rat Entertainment y Brett Ratner Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.