Justin Chadwick (“Las hermanas Bolena”) podría hacerse cargo del thriller “The property”

Escrito por el 08.03.08 a las 19:55
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

De acuerdo con Variety.com, el británico Justin Chadwick, un realizador procedente de la pequeña pantalla que se ha dado a conocer recientemente en el cine con “Las hermanas Bolena”, se encontraría negociando con Material Entertainment para dirigir “The property”, un thriller ambientado en el Londres contemporáneo.

chadwick-theproperty.jpg

Basada en un guión del también televisivo Clive Dawson que Justin Trefgarne se ha encargado de reescribir, “The property” se centraría en una joven pareja que adquiere la casa de sus sueños usando medios poco ortodoxos. Pero pronto el antiguo propietario de la vivienda regresará buscando venganza. El nombre de Chadwick se había asociado asimismo a otro proyecto, el drama histórico “Birdsong”, que ha de llevar a la gran pantalla una novela de Sebastian Faulks.

En la imagen: Justin Chadwick durante el rodaje de “Las hermanas Bolena” – Copyright © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Fotos por Alex Bailey. Distribuida en España por Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:40 - 06.12.08

El premiado best-seller “The tenderness of wolves” será trasladado al cine por Justin Chadwick…

Aunque su debut en la dirección cinematográfica, “Las hermanas Bolena”, no obtuvo el éxito esperado, tampoco parece que al británico Justin Chadwick vaya a faltarle trabajo en adelante. Así, entre sus próximos compromisos se encuentra…



4 - Tònia Pallejà - 7:17 - 10.03.08

Eso es porque en Estados Unidos hay mucha afición por los bolos.

Y no pienso explicar el chiste XD



3 - Joaquín R. Fernández - 3:58 - 09.03.08

Lo que me extraña de “Las hermanas Bolena” es que no le está yendo nada mal en la taquilla estadounidense (de momento unos 11 millones de dólares), sobre todo si tenemos en cuenta que, por ejemplo, se exhibe en unos 1000 cines frente a los más de 3000 de “10.000” (¡jo, cuánto número!).



2 - Tònia Pallejà - 23:21 - 08.03.08

Claro, y lo de “Las hermanas Bolena” viene por su par de bolas… de dragón :)

No sé, pero me da a mí que con la decepción que ha causado su debut por lo grande, este hombre va a acabar en thrillers mediocrillos XD



1 - Joaquín R. Fernández - 22:25 - 08.03.08

Buf, qué susto, al principio había entendido Justin Chatwin, el protagonista de “Dragonball” XD



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.