Síguenos

Justin Chadwick (“Las hermanas Bolena”) podría hacerse cargo del thriller “The property”

Cine europeo

Justin Chadwick (“Las hermanas Bolena”) podría hacerse cargo del thriller “The property”

De acuerdo con Variety.com, el británico Justin Chadwick, un realizador procedente de la pequeña pantalla que se ha dado a conocer recientemente en el cine con “Las hermanas Bolena”, se encontraría negociando con Material Entertainment para dirigir “The property”, un thriller ambientado en el Londres contemporáneo.

chadwick-theproperty.jpg

Basada en un guión del también televisivo Clive Dawson que Justin Trefgarne se ha encargado de reescribir, “The property” se centraría en una joven pareja que adquiere la casa de sus sueños usando medios poco ortodoxos. Pero pronto el antiguo propietario de la vivienda regresará buscando venganza. El nombre de Chadwick se había asociado asimismo a otro proyecto, el drama histórico “Birdsong”, que ha de llevar a la gran pantalla una novela de Sebastian Faulks.

En la imagen: Justin Chadwick durante el rodaje de “Las hermanas Bolena” – Copyright © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Fotos por Alex Bailey. Distribuida en España por Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir