Síguenos

Justin Chatwin será Goku en “Dragon Ball Z”

Acción

Justin Chatwin será Goku en “Dragon Ball Z”

Por fin… Tras años y años de espera, ya conocemos el nombre del intérprete que se pondrá en la piel de Goku, el popular personaje ideado por Akira Toriyama, en “Dragon Ball Z”. Tal y como publican en Variety, su nombre es Justin Chatwin, un actor que, desde luego, no les dirá absolutamente nada a la mayoría de nuestros lectores (fue la principal estrella, si es que se le puede llamar así, de “Lo que no se ve (Invisible)”, y también dio vida al hijo de Tom Cruise en “La guerra de los mundos”). Por lo que se ve, 20th Century Fox no está dispuesta a gastarse demasiado dinero en el elenco de la adaptación cinematográfica de este exitoso manga y prefiere invertirlo en otros apartados, caso de, por ejemplo, los efectos visuales.

Algo que corrobora la anterior suposición es el hecho de que James Marsters (las series de televisión “Smallville”, “Angel” y “Buffy cazavampiros”) vaya a dar vida a Piccolo, el villano de la función. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, puesto que Stephen Chow, el responsable de títulos tan jocosos como “Kung fu sion” y “Shaolin soccer”, será el productor de la película (si por mí fuera, estaría encantado de que se ocupara también de su realización y de su guión, aunque desafortunadamente James Wong continúa al frente de dichas tareas). El rodaje de “Dragon Ball Z” se iniciará a finales de este mismo mes, estando previsto que el filme se estrene a nivel mundial el 15 de agosto de 2008.

En la imagen: Justin Chatwin en “Lo que no se ve (Invisible)” © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Todos los derechos reservados. James Marsters en “Smallville” © 2005 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir