Justin Lin deja el nuevo “Terminator” para centrarse en “A todo gas 6”

Escrito por el 21.09.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Muy a su pesar, el realizador Justin Lin (“Fast & furious 5”) ya no se hará cargo de las nuevas entregas de “Terminator”. Arnold Schwarzenegger y Megan Ellison, quien posee los derechos de la franquicia, quieren comenzar a rodar la primera de las dos películas planeadas de la saga a finales de 2012.

Sin embargo, Lin se ha comprometido a trabajar en la sexta parte de “A todo gas” (motivo por el cual tuvo que desentenderse del remake de “Los inmortales”), aunque estaría dispuesto a dirigir “Terminator 5” si finalmente se retrasara su filmación. Y es que, según cuentan en Deadline New York, todavía no se ha escrito su guión y tampoco se ha llegado a ningún acuerdo con un estudio de Hollywood para sacar adelante el proyecto. Semejantes prisas se deben a que los derechos de la licencia volverán a manos de James Cameron en 2018.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 22.09.11

Personalmente no me disgustaron ni la tercera ni la cuarta entrega. Lo que no sé es cómo incorporarán a Schwarzenegger en el nuevo filme. ¿Todo digitalizado? Si hasta la voz cambia con el tiempo. En fin, algo tendrán planeado.



5 - yebras - 12:39 - 22.09.11

Para mi la saga Terminator acabó con un plano rasante de una carretera y la voz en off de Sarah Connor…almenos hasta 2018…



4 - Cortometrajes online - 12:16 - 22.09.11

Ay por favor! Basta de Terminators! Chuache es gobernador, ya no asusta ni salva a nadie!!!

Y miren que, como tantos, soy fan de la 1 y hasta de la 2 también…

Y no importa si no está en esta, Terminator ES Chuache en nuestra cabeza. He dicho.



3 - Jroniac - 15:42 - 21.09.11

Es como dejar el jamon de jabugo por el choped, el sabra lo que hace…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 21.09.11

Pero la cuestión es que a Lin le gustaría trabajar en la saga “Terminator” (se ha reunido con Schwarzenegger e incluso con Cameron). Pero, en fin, si los responsables de esta franquicia quieren rodarla el año que viene, es obvio que Lin ha de elegir entre uno u otro proyecto.



1 - Joaquim - 11:00 - 21.09.11

Sabia decisión, está claro que la gente sigue teniendo ganas de pelis de la saga a todo gas.
En cambio, con la saga Terminator es bastante más discutible, así como el carisma de Schwarzenneger como gancho para la taquilla.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.