Justin Lin dirigirá una cinta basada en el manga “El lobo solitario y su cachorro”

Escrito por el 29.03.12 a las 14:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Gracias al éxito de taquilla de “Fast & furious 5”, el director Justin Lin puede permitirse el lujo de aceptar aquellos proyectos que sean de su gusto. Uno de ellos es “Lone wolf and cub”, la adaptación al cine del conocido manga de Kazuo Koike que se publicó en Japón en 1970 (“El lobo solitario y su cachorro” es el título que recibió en nuestro país).

La obra original nos narra la historia del guerrero Ogami Ittō, quien, tras regresar a su casa, descubre asesinados a su mujer y a sus sirvientes. Todo se trata de una trampa para echarle la culpa de los crímenes, de ahí que, tomando a su pequeño hijo Daigorō (que sobrevivió al ataque), decida iniciar un largo camino de venganza. Según Deadline New York, David y Janet Peoples (“Doce monos”) escribirán el guion de este largometraje que producirán Kamala Films y 1212 Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de la portada de la caja del juego de tablero “Lone wolf and cub” © Mayfair Games. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.