Síguenos

Justin Lin (“Fast and furious”) dirigirá la nueva versión de “Los inmortales”

Acción

Justin Lin (“Fast and furious”) dirigirá la nueva versión de “Los inmortales”

En mayo del año pasado se dio a conocer que Summit Entertainment quería sacar adelante una nueva versión de “Los inmortales”, cinta que en su día protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery. Ahora dicha compañía anuncia que Justin Lin (“Fast & furious: Aún más rápido”, “A todo gas: Tokyo race”, “Annapolis”) será el realizador de esta película, mientras que Neal H. Moritz se encargará de producirla junto a Peter Davis, quien hizo lo propio en el filme original. Por supuesto, la intención de la compañía es iniciar una franquicia que le reporte no pocos éxitos en la taquilla.

highlander-justin-lin

Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”) continúan trabajando en el guión de un largometraje cuyos principales impulsores no consideran un remake de la obra de culto de la década de los 80, sino más bien una reinvención de la misma. No obstante, se respetará su espíritu aunque se expandirá la mitología ya conocida por todos, esto es, aquélla en la que nos encontrábamos con una serie de elegidos que sólo podían fallecer por decapitación y que combatían entre sí a lo largo de los siglos. De momento no se ha anunciado quiénes serán sus intérpretes o cuándo se iniciará su filmación.

En la imagen: Fotograma de “Los inmortales” – Copyright © 1986 EMI Films, Highlander Productions Limited y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir