Justin Lin no dirigirá “Fast & furious 7″

Escrito por el 05.04.13 a las 2:07
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras haber dirigido “A todo gas: Tokyo Race”, “Fast & Furious: Aún más rápido”, “Fast & Furious 5″ y  la aún por estrenar “Fast & Furious 6″, Justin Lin ha decidido descansar un poco de tanto coche y, por tanto, no dirigirá la próxima entrega de esta taquillera saga.

"A todo gas: Tokyo race"

Eso es lo que publican en Heat Vision, donde aseguran que, el pasado miércoles, el cineasta informó de este hecho a Universal Pictures. Y es que el estudio quiere comenzar a rodar “Fast & furious 7″ este mismo verano, una fecha que hace que Lin apenas tenga tiempo para preparar la película y dar lo mejor de sí. Es de esperar que la major anuncie la semana que viene quién será su sustituto.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “A todo gas: Tokyo race” © 2006 Universal Pictures y Relativity Media. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.