Inicio > Noticias de cine > Justin Long presencia la muerte de su padrino de bodas ...

Justin Long presencia la muerte de su padrino de bodas en la comedia “Lumpy”

Escrito por el 26.04.11 a las 16:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Ted Koland debuta como director con “Lumpy”, filme independiente que ya ha comenzado a rodarse y en cuyo reparto nos encontramos con los nombres de, entre otros, Justin Long (“The conspirator”), Jess Weixler (Teeth), Tyler Labine (“Rise of the planet of the apes”) y Addison Timlin (“Afterschool”).

En la película, que cuenta con un presupuesto de apenas un par de millones de dólares, Scott (Long) y Kristin (Weixler) son una pareja que se ven obligados a cancelar su luna de miel cuando su padrino (Labine) muere durante su boda. Ambos acuden al funeral del fallecido, descubriendo entonces que no era como ellos en realidad pensaban. Según Deadline New York, el propio Koland firma el guión de este largometraje.

En la imagen: Justin Long en “¡Marchando!” – Copyright © 2005 Lions Gate Films, Element Films, Eden Rock Media, Wisenheimer Films y Lift Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.