Síguenos

Justin Long, protagonista y productor de la cinta independiente «Chronicle»

Cine independiente

Justin Long, protagonista y productor de la cinta independiente «Chronicle»

Jay Alaimo es el director de «Chronicle», cinta que protagonizarán Justin Long («Salvando las distancias»), John Hawkes («Winter’s bone») y Ryan Phillippe («Franklyn»). Además, Mickey Rourke («Immortals»), Helena Bonham Carter («El discurso del rey»), Kate Mara («127 horas»), Danny Masterson («Di que sí») y Vincent D’Onofrio (la serie de televisión «Ley y orden: Acción criminal») se hallan en negociaciones para unirse a su reparto.

De momento, ninguno de estos últimos nombres se ha confirmado, de igual modo que tampoco se sabe cuándo comenzará el rodaje de este filme que el propio Long producirá a través de su nueva compañía I’m So Sorry Productions. Respecto al argumento de la película, en The Playlist publican que se centrará en dos amigos de la infancia que se reúnen para crear el mayor centro de distribución de marihuana de la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Justin Long en «Salvando las distancias» – Copyright © 2010 New Line Cinema y Offspring Enetrtainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures international España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir