Justin Long, protagonista y productor de la cinta independiente “Chronicle”

Escrito por el 19.01.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Jay Alaimo es el director de “Chronicle”, cinta que protagonizarán Justin Long (“Salvando las distancias”), John Hawkes (“Winter’s bone”) y Ryan Phillippe (“Franklyn”). Además, Mickey Rourke (“Immortals”), Helena Bonham Carter (“El discurso del rey”), Kate Mara (“127 horas”), Danny Masterson (“Di que sí”) y Vincent D’Onofrio (la serie de televisión “Ley y orden: Acción criminal”) se hallan en negociaciones para unirse a su reparto.

De momento, ninguno de estos últimos nombres se ha confirmado, de igual modo que tampoco se sabe cuándo comenzará el rodaje de este filme que el propio Long producirá a través de su nueva compañía I’m So Sorry Productions. Respecto al argumento de la película, en The Playlist publican que se centrará en dos amigos de la infancia que se reúnen para crear el mayor centro de distribución de marihuana de la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Justin Long en “Salvando las distancias” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Offspring Enetrtainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures international España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.