Justin Long protagonizará “Going the distance”, comedia producida por Adam Shankman

Escrito por el 19.03.09 a las 15:47
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como informan en Variety, Justin Long (“La jungla 4.0”, “Accepted [Admitido]”, “Separados”, “Herbie: A tope”) será el protagonista masculino de “Going the distance”, cinta de New Line Cinema que, como ya se anunció en su día, dirigirá Nanette Burstein (el documental “American teen”) y producirán Adam Shankman (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Hairspray”, “Doce fuera de casa”) y Jennifer Gibgot a través de su compañía Offspring Entertainment.

goingdistancejustinlongnoti.jpg

El guión lo ha escrito Geoff LaTulippe, quien precisamente se ha dedicado durante los últimos años a leer los textos de otros autores que llegaban a dicho estudio. En cuanto a su argumento, recordar que nos contará la historia de un hombre y una mujer que mantienen una relación a distancia, percatándose ambos de que quizás serían más felices si se citaran con alguien que viviera cerca de sus hogares. De momento no se ha anunciado cuándo se iniciará el rodaje de la película, aunque es obvio que primero habrá que encontrar a su actriz principal.

En la imagen: Justin Long en “Herbie: A tope” – Copyright © 2005 Walt Disney Pictures y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.