Justin Long se une a “The conspirator”, lo próximo de Robert Redford

Escrito por el 14.10.09 a las 16:30
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras James McAvoy (“Wanted [Se busca]”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La joven Jane Austen”) y Robin Wright Penn (“La sombra del poder”, “The private lives of Pippa Lee”, “What just happened?”), ya conocemos el nombre de otro intérprete que se dejará ver en “The conspirator”, la nueva película como director de Robert Redford (“Leones por corderos”, “La leyenda de Bagger Vance”). Se trata de Justin Long (“Arrástrame al infierno”, “Qué les pasa a los hombres”, “La jungla 4.0″), un actor que no es un habitual en las producciones dramáticas.

justin-long-conspirator

Escrita por James Solomon, la película nos contará la historia real de Mary Surratt (Penn), una mujer que fue acusada de conocer que John Wilkes Booth quería asesinar a Abraham Lincoln, puesto que todos los conspiradores, incluido su hijo, planearon el crimen en la pensión que ella regentaba. Frederick Aiken (McAvoy) defendió a la mujer, puesto que creía en su inocencia. Respecto a Long, encarnará al mejor amigo de este último, un soldado que perdió un miembro en la Guerra Civil y que se convierte en la voz de la conciencia del joven abogado. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, el rodaje de la cinta, que el propio Redford producirá junto a Greg Shapiro, Bill Holderman (Wildwood Enterprises), Rob Stone, Web Stone y Brian Peter Falk (los tres de American Film Company), se iniciará este mismo mes en Georgia.

En la imagen: Justin Long en “Herbie: A tope” – Copyright © 2005 Walt Disney Pictures y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.