Síguenos

Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston, se ocupará de “Swear to God”

Comedia

Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston, se ocupará de “Swear to God”

Hace más de un año se anunció que Will Ferrell (“En campaña todo vale”) sería la principal estrella de “Swear to God”. Ahora nos enteramos de que Steve Carell (“Si de verdad quieres…”) también formará parte del elenco de esta comedia, por no hablar de que el actor (“Sácame del paraíso”) y guionista (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) Justin Theroux la dirigirá para Warner Bros.

Asimismo, leemos en Deadline New York que este último reescribirá el guion original de Alan R. Cohen y Alan Freedland (desde luego, estos días han sido muy ajetreados en la vida profesional y personal de Theroux, puesto que el pasado viernes Jennifer Aniston aceptó la proposición que le hizo para que se casara con él). Respecto al argumento de la cinta, señalar que se centrará en un gestor (Ferrell) de fondos de inversión que es un tanto narcisista y que piensa que ha visto a Dios. El rodaje de la película comenzará en el verano del año que viene, puesto que los protagonistas de “Swear to God” tienen antes que filmar la secuela de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Justin Theroux durante el rodaje de “Dedication” © 2007 First Look International, Hart-Lunsford Pictures y Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir