Síguenos

Justin Timberlake, candidato a convertirse en “Green Lantern”

Acción

Justin Timberlake, candidato a convertirse en “Green Lantern”

Parece que últimamente a Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”, “Black snake moan”, “Alpha dog”) le toca ser la estrella de no pocos chismorreos. Si hace una semana os comentábamos que podría ser el protagonista de un supuesto remake que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “RocknRolla”, “Revolver”) estaría preparando del musical “Guys and dolls”, ahora publican en Ain’t It cool News un rumor que sitúa al cantante y actor en una superproducción de Hollywood: “Green Lantern”.

timberlakerumorlinternaverdenoti.jpg

Por lo que se ve, Timberlake ha hecho unas pruebas de pantalla con el traje de Linterna Verde, de ahí que habría que sumar su nombre a la interminable lista de candidatos que ya hemos leído que se podrían hacer con este papel, caso de Sam Worthington, Shawn Roberts, Brian Austin Green, Bradley Cooper, Chris Pine, Anton Yelchin, Seth Green, Justin Long, David Boreanaz , Emile Hirsch y Ryan Gosling. Lo más probable es que Martin Campbell (“Casino Royale”) comience a rodar “Green Lantern” a mediados del próximo año, puesto que el filme no llegará a nuestras pantallas hasta el verano de 2011.

Actualizado: Según The Hollywood Reporter, tres son los finalistas para quedarse con este personaje. Se trataría de Justin Timberlake, Bradley Cooper y Ryan Reynolds. Por otro lado, en dicha publicación vuelven a situar el estreno del filme en diciembre de 2010.

En la imagen: Justin Timberlake en “Ciudad sin ley (Edison)” – Copyright © 2005 Millennium Films, Emmett/Furla Films, VIP Medienfonds 3, Nu Image y Ascendant Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir