Síguenos

Justin Timberlake, con Clint Eastwood y Amy Adams en «Trouble with the curve»

Drama

Justin Timberlake, con Clint Eastwood y Amy Adams en «Trouble with the curve»

Ayer, Justin Timberlake («In time») cumplió treinta y un años. Para celebrarlo, el actor y cantante ha recibido un gran regalo, puesto que cuentan en Deadline New York que trabajará al lado de Clint Eastwood («Gran Torino») y Amy Adams («Man of Steel») en «Trouble with the curve». Robert Lorenz dirigirá el filme para Warner Bros.

En él, un ojeador (Eastwood) de jugadores de béisbol se está quedando ciego, por lo que viaja por última vez a Atlanta con su hija (Adams) para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte. Timberlake encarnará a un ojeador rival que, de paso, no perderá de vista a la descendiente del protagonista del relato. Aunque no hay confirmación al respecto, puede que este papel sea el que hace unas semanas se dijo que interpretaría Matthew Lillard.

Noticias relacionadas:

Imagen de Justin Timberlake en «Con derecho a roce», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Castle Rock Entertainment, Screem Gems, Zucker Productions y Olive Bridge Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir