Justin Timberlake podría ser el marido de Carey Mulligan en “Inside Llewyn Davis”

Escrito por el 31.10.11 a las 18:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos

Tras Oscar Isaac y Carey Mulligan (ambos vistos en “Drive”), Justin Timberlake (“In time”) y John Goodman (“Red state”) son otros de los nombres que suenan para sumarse al reparto de “Inside Llewyn Davis”, la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen (“Valor de ley [True grit]”).

Eso es lo que publican en Showbiz 411 y Variety; en esta última página aseguran que el actor y cantante ha recibido una oferta de los citados realizadores para ponerse en la piel de Jim, un hombre que está casado con Jean, el personaje al que encarnará Mulligan. La cinta nos contará la historia de Llewyn Davis, un músico (Isaac) que intenta hacerse un hueco en el mundo del folk durante la década de los 60 (y que a su vez está inspirado en artistas reales como Dave Van Ronk).

En la imagen: Justin Timberlake en “Alpha dog” – Copyright © 2006 Sidney Kimmel Entertainment, VIP Medienfonds 2 y A-Mark Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.