Justin Timberlake producirá la nueva versión de “Forjador de ídolos”

Escrito por el 30.08.13 a las 14:52
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace tiempo que se viene hablando de “The idolmaker”, el remake de “Forjador de ídolos” que prepara Metro-Goldwyn-Mayer. En su día se dijo que Ryan Gosling (“Cruce de caminos [The place beyond the pines]”) dirigiría y protagonizaría el filme (algo que no parece que al final vaya a suceder).

Justin Timberlake

Ahora leemos en TheWrap que Justin Timberlake (“Runner, runner”) se halla en negociaciones con el estudio para producir la película (en principio no está previsto que el actor sea su principal estrella, aunque esto puede variar dependiendo de la calidad de su guion y de quién sea su realizador). La cinta original nos narraba la historia de un joven que se dedicaba a buscar nuevos talentos dentro del mundo de la música para así encontrar a alguien que interpretara los temas que él mismo componía. Mientras, trabajaba como camarero en el restaurante de su hermano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Justin Timberlake en “Golpe de efecto”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures y Malpaso Productions.  Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.