Síguenos

Justin Timberlake se reencuentra con Cameron Diaz en “Bad teacher”

Comedia

Justin Timberlake se reencuentra con Cameron Diaz en “Bad teacher”

Supongo que ahora mismo los responsables de Columbia Pictures se estarán frotando las manos, ya que han conseguido contratar a Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”, “Black snake moan”, “Alpha dog”) para que trabaje al lado de Cameron Diaz (“Noche y día”), su ex pareja, en la comedia “Bad teacher”. Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”), Jason Segel (“Te quiero, tío”) y John Michael Higgins (“Todo incluido”) completan el reparto de un filme en el que, según The Hollywood Reporter, también se dejarán ver Molly Shannon (“Sigo como Dios”) y el televisivo Eric Stonestreet.

La película nos contará la historia de una profesora (Diaz) malhablada y cazafortunas cuyo novio la ha dejado. Es entonces cuando se fija en un profesor sustituto (Timberlake) que a su vez es el heredero de una considerable fortuna y que está saliendo con una colega (Punch) de la escuela. Jake Kasdan (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”, “Orange County [Colgado, pringado y sin carrera]”) comenzará a dirigir el filme en Los Ángeles a partir de este mismo mes, siendo sus guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (Jimmy Miller lo producirá). El estudio ha tardado bastante en encontrar al protagonista masculino de la cinta, barajándose para este papel los nombres de John Krasinski, Joel McHale, Timothy Olyphant, Guy Pearce, Adam Scott y Cheyenne Jackson.

En la imagen: Justin Timberlake en “The open road” – Copyright © 2009 Odd Lot Entertainment, Perfect Weekend, Aqua Foxx Productions, Heavy Lifting y Maximon Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir