Síguenos

Justin Timberlake suena para la nueva versión del musical «Annie»

Adaptaciones

Justin Timberlake suena para la nueva versión del musical «Annie»

Tras confirmarse que Quvenzhané Wallis («Bestias del sur salvaje») será la protagonista femenina de la nueva adaptación cinematográfica del musical «Annie», ya empiezan a sonar nombres de intérpretes que podrían sumarse a su reparto. Es el caso de Justin Timberlake («Golpe de de efecto»), a quien nadie le negará que tiene experiencia en lo que a cantar se refiere.

Justin Timberlake

La obra original nos contaba la historia de una huérfana que tenía que vérselas con la malvada directora del orfanato en el que vivía y que terminaba siendo adoptada por el acaudalado Oliver Warbucks. Según el New York Post, Timberlake encarnaría a este último personaje, aunque en dicho medio también aclaran que un representante de Sony Pictures ha negado esta información. Will Gluck, que ya trabajó con el actor en «Con derecho a roce», dirigirá la película, mientras que Will Smith («After Earth») la producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Justin Timberlake en «Con derecho a roce», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Castle Rock Entertainment, Screem Gems, Zucker Productions y Olive Bridge Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir