Síguenos

Justin Timberlake y otros actores que se mentan para lo nuevo de Warren Beatty

Biopic

Justin Timberlake y otros actores que se mentan para lo nuevo de Warren Beatty

El pasado mes de junio se desveló Warren Beatty («Enredos de sociedad») volvería a ponerse delante y detrás de las cámaras. Ahora ya sabemos que el proyecto en cuestión estará relacionado con Howard Hughes, y, si bien aún no tiene título, al menos en Deadline New York desvelan quién será su protagonista femenina: Felicity Jones («Hysteria»). Ésta se pondrá en la piel de una muchacha que mantiene una relación con el joven chófer y confidente del magnate, de quien luego termina enamorándose.

El propio Beatty encarnará al citado Hughes, mientras que son varios los nombres que se dice podrían completar el reparto del filme. Así, Justin Timberlake («In time») y Alden Ehrenreich («Tetro») son algunos de los actores que se mencionan para el papel del citado chófer. Asimismo, Annette Bening («Los chicos están bien»), Jack Nicholson («¿Cómo sabes si…?»), Alec Baldwin («Rock of ages») y Owen Wilson («Midnight in Paris») tal vez se dejen ver en la película. Paramount Pictures iba a participar en su financiación, pero finalmente el estudio ha dejado un proyecto que ahora mismo está en manos de New Regency.

En la imagen: Justin Timberlake en «Black snake moan» – Copyright © 2006 Paramount Vantage, New Deal Productions y Southern Cross the Dog Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir