Kaitlyn Dever, mejor amiga de Chloë Grace Moretz en “Laggies”

Escrito por el 05.07.13 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Lynn Shelton (“El amigo de mi hermana”) ya ha comenzado a dirigir “Laggies”, comedia negra que protagonizan Keira Knightley, Chloë Grace Moretz y Sam RockwellKaitlyn Dever (“J. Edgar”) también forma parte de su elenco.

Kaitlyn Dever

La película nos contará la historia de Megan (Knightley), una mujer que está a punto de cumplir treinta años pero que se comporta como si fuera una jovenzuela. Así, se asusta tanto cuando su novio (Mark Webber) le propone matrimonio, que no se le ocurre otra cosa que esconderse durante una semana con la adolescente Annika (Moretz). Según TheWrap, Dever encarnará a Misty, la leal amiga de esta última. La muchacha no piensa mucho en el futuro y a veces es demasiado franca a la hora de expresar sus opiniones.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kaitlyn Dever en “Uno para todas” © 2011-2013 20th Century Fox, 21 Laps Entertainment, Marty Adelstein Productions, Double Wide Productions y Lost Marbles Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.