Inicio > Noticias de cine > Kaley Cuoco, novia egocéntrica de Josh Gad en una comedia

Kaley Cuoco, novia egocéntrica de Josh Gad en una comedia

Escrito por el 19.08.13 a las 17:26
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jeremy Garelick debutará como director con una comedia que preparan Screen Gems y Miramax (la cinta en cuestión aún no tiene título). Kevin Hart y Josh Gad serán sus protagonistas, mientras que Kaley Cuoco (“Hop”) negocia su participación en el proyecto.

Kaley Cuoco

El filme, cuyo guion es obra del propio Garelick y de Jay Lavender, se centrará en Jimmy (Hart), un carismático individuo que se dedica a encontrar padrinos de boda para personas que no son muy hábiles a la hora de hacer amistades. Es el caso de Doug (Gad), un novio que se ha inventado el nombre de un padrino y de nueve amigos. Debido a ello, solicita los servicios de Jimmy para resolver el embrollo en el que se ha metido. Según TheWrap, Cuoco encarnará a la egocéntrica prometida de Doug, una joven que se preocupa más porque su boda sea perfecta que por su propia felicidad.

Imagen promocional de Kaley Cuoco en “No con mis hijas” © 2002-2005 ABC, Touchstone Television, Flody Co., Shady Acres Entertainment y Tracy Gamble Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...
   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.