Síguenos

Kaley Cuoco, novia egocéntrica de Josh Gad en una comedia

Cine independiente

Kaley Cuoco, novia egocéntrica de Josh Gad en una comedia

Jeremy Garelick debutará como director con una comedia que preparan Screen Gems y Miramax (la cinta en cuestión aún no tiene título). Kevin Hart y Josh Gad serán sus protagonistas, mientras que Kaley Cuoco («Hop») negocia su participación en el proyecto.

Kaley Cuoco

El filme, cuyo guion es obra del propio Garelick y de Jay Lavender, se centrará en Jimmy (Hart), un carismático individuo que se dedica a encontrar padrinos de boda para personas que no son muy hábiles a la hora de hacer amistades. Es el caso de Doug (Gad), un novio que se ha inventado el nombre de un padrino y de nueve amigos. Debido a ello, solicita los servicios de Jimmy para resolver el embrollo en el que se ha metido. Según TheWrap, Cuoco encarnará a la egocéntrica prometida de Doug, una joven que se preocupa más porque su boda sea perfecta que por su propia felicidad.

Imagen promocional de Kaley Cuoco en «No con mis hijas» © 2002-2005 ABC, Touchstone Television, Flody Co., Shady Acres Entertainment y Tracy Gamble Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir