Karl Urban, cónsul en la cinta familiar y fantástica “The wonder”

Escrito por el 09.11.12 a las 16:24
Archivado en: Aventuras, Cine asiático, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Ron Underwood (“In the mix”) dirigirá “The wonder”, película de aventuras y fantasía que protagonizarán Karl Urban (“Star Trek into darkness”), Willow Shields (“Los Juegos del Hambre”) y Leehom Wang (“Deseo, peligro”). Además, es de esperar que alguna importante estrella oriental se sume a su reparto.

Según leemos en The Hollywood Reporter, el filme nos contará la historia de Rachel (Shields), una joven de catorce años que, junto a dos compañeros de clase, encuentran el final de un arcoíris que, por arte de magia, los transporta a China. Allí serán perseguidos por las autoridades del lugar y por una misteriosa organización, si bien consiguen huir de ellos con la inesperada ayuda del cónsul William Stanley (Urban). Los problemas no terminan ahí, ya que pronto descubren que su viaje ha provocado un desastre natural de gran magnitud. Junto con su nuevo amigo Cheng (Wang), encuentran el camino para llegar a su hogar, pero ahora tienen que luchar contra el tiempo para evitar una catástrofe mundial.

Noticias relacionadas:

Imagen de Karl Urban en “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.