Karl Urban y Adriana Barraza se incorporan al thriller de terror “And soon the darkness”

Escrito por el 17.03.09 a las 20:12
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Remakes, Rodajes, Terror, Thriller

Tal y como recogen en The Hollywood Reporter, dos nuevos intérpretes se han sumado al reparto de “And soon the darkness”, el remake del thriller de terror británico “De repente, la oscuridad” que el debutante Marcos Efron ya ha comenzado a rodar en tierras argentinas, siendo sus protagonistas Amber Heard y Odette Yustman —recordemos que éstas interpretan a dos jóvenes turistas norteamericanas que atravesarán una desagradable experiencia mientras se encuentran viajando en bicicleta por el mencionado país—.

urban-barraza-andsonnthedarkness.jpg

Así pues, el neozelandés Karl Urban (“Star Trek”, “El guía del desfiladero”, “Doom”, “El mito de Bourne”) y la actriz mexicana Adriana Barraza (“Drag me to Hell”, “Amores perros”), nominada hace un par de años a un Oscar® por su papel secundario en “Babel”, también se dejarán ver en esta cinta cofinanciada por la estadounidense Abandon Pictures y la europea StudioCanal. La propia Heard es una de las productoras de la propuesta en compañía de Lizzie Friedman, Karen Lauder, Deborah Marcus y Chris Clark.

En la imagen: Karl Urban en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres ” © 2002 Aurum. Todos los derechos reservados. Adriana Barraza en “Babel” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.