Karl Urban y Ben Barnes, los nuevos protagonistas de “Overdrive”

Escrito por el 26.10.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Importantes cambios en el elenco de “Overdrive”, un proyecto que se anunció en mayo de este mismo año. Así, en principio Alex Pettyfer y Matthew Goode iban a ser sus protagonistas, pero finalmente se han caído de su reparto. Tal y como informan en Heat Vision, Karl Urban (“Dredd”) y Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”) son sus nuevas estrellas. Además, Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”) se halla en negociaciones para participar en la cinta.

Antonio Negret (“Transit”) la dirigirá a partir del próximo 29 de octubre, mientras que Pierre Morel (el realizador de “Venganza”) la producirá junto a Michael Brandt y Derek Haas, quienes a su vez son los autores de su guión. La película nos relatará la historia de dos hermanos aventureros (Urban, Barnes) que se dedican a robar coches de lujo. Ambos viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, encontrándose en su camino con un peligroso mafioso que opera en la zona.

En la imagen: Ben Barnes en “Una familia con clase” – Copyright © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.