Kat Dennings repetirá como Darcy en “Thor: The dark world”

Aunque muchos daban por hecho que Kat Dennings volvería a ponerse en la piel de Darcy Lewis en “Thor: The dark world” (dicho personaje destacaba por ser la divertida amiga de Jane Foster en “Thor”), es ahora cuando se confirma su presencia en esta película que dirigirá Alan Taylor (la serie de televisión “Juego de tronos”).

Además, en Deadline Hollywood aseguran que su papel tendrá más relevancia que en la cinta original. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Jaimie Alexander, Zachary Levi y Christopher Eccleston son los actores que hasta el momento es seguro que aparecerán en esta continuacion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kat Dennings en “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:26 - 23.08.12

Pues no, Ignotus, parece que lo van a ampliar.



1 - Ignotus - 3:23 - 23.08.12

Esta chica es prescindible, tal vez reduzcan su papel.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.