Kat Dennings y Josh Lucas en la cinta romántica “Daydream nation”

Escrito por el 11.01.10 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Romance

En febrero de 2008 se anunció “Daydream nation”, cinta que en principio iban a protagonizar Hayden Panettiere y Kieran Culkin. El filme, cuyo rodaje se ha iniciado hace escasos días, ha cambiado mucho desde entonces, de tal modo que ambos intérpretes ya no son las estrellas del filme, sino Kat Dennings (“Shorts: La piedra mágica”, “Nick & Norah: Una noche de música y amor”, “Una conejita en el campus”) y Josh Lucas (“Poseidon”, “Camino a la gloria”, “Una vida por delante”).

kat-josh-daydream

Tal y como informan en Variety, Michael Goldbach está dirigiendo la película a partir de un guión que él mismo ha escrito. Respecto a su trama, señalar que nos encontraremos con una muchacha que se va a vivir con su padre viudo a un solitario pueblo de Canadá. Para matar el aburrimiento, no se le ocurre otra cosa que mantener una aventura con su profesor, si bien al mismo tiempo también inicia un romance más profundo con un adolescente drogadicto. Lila 9th, Screen Siren y The Film Farm son las compañías que se encuentran detrás de esta propuesta independiente.

En la imagen: Kat Dennings en “Shorts: La piedra mágica” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Josh Lucas en “Around the bend (A la vuelta de la esquina)” © 2004 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.