Kate Beckinsale encabezará el reparto de “Underworld 5″

Escrito por el 18.05.15 a las 21:15
Archivado en: Acción, Cine americano, Fantástico, Proyectos, Secuelas, Terror

Kate Beckinsale se reencontrará con Selene, la vampira a la que ha dado vida a lo largo de tres de las cuatro entregas de “Underworld” en una nueva película de la saga que comenzará a rodarse este otoño en Praga.

Kate Beckinsale

Según informa THR, la actriz retomará su papel acompañando a Theo James (quien debutó en la franquicia en “Underworld: El despertar”) y ambos serán dirigidos por la debutante Anna Foerster (ya curtida en segunda unidad y como directora de fotografía), lo que supone que por primera vez en la historia de la franquicia una mujer se pondrá al frente de la misma.

Imagen: Kate Beckinsale en “Total recall (Desafío total)” © 2012 Columbia Pictures Industries. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - KLaatu - 13:31 - 20.05.15

Me alegro de que hagan Underworld 5, es una saga que me gusta, y por supuesto tiene que estar Kate Beckinsale interpretando a Selene



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.