Kate Beckinsale, estrella femenina de “Absolutely anything”

Escrito por el 27.02.14 a las 14:55
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Comedia, Fantástico, Proyectos

El próximo 24 de marzo comenzará el rodaje de “Absolutely anything”, comedia que dirigirá Terry Jones y en la que participarán el resto de integrantes de los Monty Python (Terry Gilliam, Eric Idle, Michael Palin, John Cleese), Simon Pegg, Robin Williams, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard y Joanna Lumley. Según Deadline London, Kate Beckinsale (“Total recall [Desafío total]”) es la última actriz en sumarse a su reparto.

Kate Beckinsale

La película nos contará la historia de un desilusionado profesor (Pegg) que de repente descubre que posee la habilidad de convertir en realidad aquello que desea. Este don se lo han concedido unos extraterrestres (voces de Jones, Cleese, Gilliam, Idle, Palin) que observan lo que sucede en la Tierra desde el espacio. Su perro Dennis (voz de Williams) le ayudará a que no provoque accidentes con sus poderes. Beckinsale dará vida a la protagonista femenina del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Beckinsale en “Click” © 2006 Columbia Pictures, Revolution Studios, Happy Madison y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.