Kate Beckinsale intentará rehacer su vida en “The trials of Cate McCall”

Escrito por el 17.05.12 a las 4:41
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Karen Moncrieff (“The dead girl”) ya ha comenzado a dirigir en Los Ángeles “The trials of Cate McCall”, cinta de Sunrise Pictures y Pitbull Pictures que ella misma ha escrito y que protagonizan Kate Beckinsale (“Desafío total [Total recall]”), Nick Nolte (“A puerta fría”) y James Cromwell (“The artist”).

Respecto al argumento de la película, leemos en Deadline New York que se centrará en una importante abogada que ve cómo su carrera se viene abajo a causa de sus adicciones. Con el propósito de recuperar su credibilidad y de ganar la custodia de su hija, la letrada se hace cargo del caso de una persona que ha sido injustamente condenada por haber cometido un asesinato. En su camino no sólo tendrá que lidiar con policías corruptos y con un sistema que no funciona, sino también con sus demonios internos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Beckinsale en “Click” © 2006 Columbia Pictures, Revolution Studios, Happy Madison y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.