Kate Beckinsale junto a Mark Wahlberg en el remake titulado “Contraband”

Escrito por el 20.09.10 a las 9:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Hace casi un año que os hablamos del remake en inglés de “Reykjavík-Rotterdam”, cinta que, según informan en Latino Review se titulará “Contraband”. Además, en dicha página desvelan el nombre de la actriz que acompañará a Mark Wahlberg (“Los otros dos”) en el reparto de esta propuesta de Working Title: Kate Beckinsale (“Todos están bien”).

Baltasar Kormákur, productor y protagonista del título original, dirigirá este remedo. En dicha película, un individuo llamado Kristofer era despedido de su trabajo en un buque carguero por realizar contrabando de alcohol entre Islandia y los Países Bajos. Debido a sus problemas económicos, decide aceptar la oferta que le hace un sospechoso amigo, quien incluso logra que recupere su antiguo puesto, para que dé un último golpe.

En la imagen: Kate Beckinsale en “Click” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Revolution Studios, Happy Madison y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.