Kate Beckinsale, paciente de una institución mental en “Eliza Graves”

Escrito por el 18.03.13 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Brad Anderson, que acaba de estrenar con éxito en los Estados Unidos “The call”, dirigirá “Eliza Graves”, cinta que a su vez se inspirará en “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether”, un relato que escribió Edgar Allan Poe. Kate Beckinsale (“Total recall [Desafío total]”) negocia su participación en este thriller psicológico.

Kate Beckinsale

La película, cuyo guion ha escrito Joe Gangemi (“Escalofríos”), nos contará la historia de Eliza, la paciente de una institución mental en la que sus internos han tomado el control y se hacen pasar por médicos. A dicho lugar llega un recién licenciado en la prestigiosa Escuela Médica de Harvard, quien no sabe lo que en realidad está sucediendo en el lugar y que termina enamorándose de la mujer. Según Heat Vision, el rodaje de esta producción de Nu Image/Millennium Films se iniciará el próximo 21 de junio en Bulgaria.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Beckinsale en “Click” © 2006 Columbia Pictures, Revolution Studios, Happy Madison y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.