Kate Beckinsale participará en la cuarta entrega de “Underworld”

Escrito por el 04.02.10 a las 19:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Secuelas, Terror

En su momento ya se anunció una nueva entrega de la franquicia “Underworld”, siendo John Hlavin (la serie de televisión “The shield: Al margen de la ley”) su guionista y ocupándose Len Wiseman, el realizador de las dos primeras partes de la saga, de producirla junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright (Lakeshore Entertainment y Screen Gems son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto).

beckinsale-en-underworld3d

Aunque aún no se sabe quién dirigirá la película (algunas informaciones apuntan a que Wiseman nuevamente repetiría tras las cámaras), ésta se estrenará a comienzos de 2011 y, cómo no, se exhibirá en 3D. Respecto a su argumento, leemos en Bloody Disgusting que, si bien Kate Beckinsale volverá a ponerse en la piel de Selene, su papel no será tan extenso como en un principio pudiera pensarse. De hecho, todo parece indicar que dicho personaje le pasará el testigo a una de sus hijas, algo que permitiría rodar más continuaciones de esta taquillera licencia.

En la imagen: Kate Beckinsale en “Underworld” – Copyright © 2003 Lakeshore Entertainment y Screen Gems. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 4:59 - 06.02.10

Vaya, me llama la atención que os guste más la precuela que las entregas originales.



2 - Alfonso - 0:19 - 06.02.10

Underworld: Rise of the Lycans fue lo que motivó a ver las primeras entregas de esta franquicia; y la noticia me sentaría bien si fuera un spin-off desarrollado en el medioevo u otra precuela a raíz de los sucesos de Rise of the Lycans. Pero una continuación de Underworld Evolution hasta ya la imagino, más de lo mismo. Todo dependerá de la creatividad de sus guionista por una buena historia (Al menos congruente y entretenida), la capacidad del Director por hacer una propuesta que le de un nuevo aliento y no ponga fin con un sonoro fracaso. Y hasta al momento hay que dar cierto reconocimiento, porque muchas franquicias donde existe intenciones de trilogía, no pasa de una primera entrega por las cuantiosas pérdidas que genera, tal es el caso de Eragon, la Brújula Dorada, The Punisher, las Crónicas de Spiderwick, y Dios nos escuche, Sherlock Holmes (No más de lo mismo)



1 - Joaquim - 14:00 - 05.02.10

Para ser sincero, me apetece más ver la secuela de Underworld: Rise of the Lycans que la de Underworld: Evolution. A pesar de eso, la taquilla manda, espero que hagan un buen trabajo, o como mínimo un entretenimiento digno.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.