Kate Beckinsale, periodista en “The face of an angel”

Escrito por el 16.10.13 a las 3:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Rodajes

Se ha iniciado en Italia el rodaje de “The face of an angel”, cinta de BBC Films que se basa en un libro de no ficción de Barbie Latza Nadeau. Michael Winterbottom (“The trip”) la dirige, mientras que Kate Beckinsale (“Total recall [Desafío total]”), Daniel Brühl (“Rush”) y Cara Delevingne (“Anna Karenina”) son sus protagonistas.

Kate Beckinsale

La película nos narra la historia de una joven (Delevingne) que, junto a su novio, es declarada culpable del asesinato de su compañera de piso. Sin embargo, su condena se anula después de pasar cuatro años en prisión. Beckinsale interpreta a una periodista que investiga el caso, mientras que Brühl se pone en la piel de un documentalista que hace lo propio. Según Deadline Hollywood, Paul Viragh firma su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Beckinsale en “Whiteout” © 2009 Warner Bros. Pictures y Dark Castle Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.