Kate Beckinsale pugna por hacerse con un papel en “Oblivion”

Escrito por el 27.10.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Dos son los principales papeles femeninos de “Oblivion”, título en principio provisional del largometraje que Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”) prepara para Universal Pictures, el mismo que contará con Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) como principal estrella y que a su vez se basará en una novela gráfica ideada por el propio realizador. Uno de ellos ha recaído en la ascendente Jessica Chastain (“Criadas y señoras [The help]”), mientras que varias actrices suenan para quedarse con el otro.

Así, Deadline New York publica que Kate Beckinsale (“Underworld: El despertar”), Diane Kruger (“Sin identidad”) y Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) leerán este fin de semana parte del guión del filme junto a Cruise, todo ello en unas audiciones que se llevarán a cabo en Pittsburgh. En la película, que se desarrollará en un futuro apocalíptico, éste encarnará a un individuo que se dedica a reparar en la Tierra las máquinas no tripuladas que luchan contra una raza alienígena (por cierto, la mayoría de la gente vive en las nubes, ya que resulta imposible habitar la superficie del planeta). Es entonces cuando su camino se cruza con el de una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar y que le hace cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Aunque se decía que Chastain se pondría en la piel de dicho personaje, parece ser que es el que precisamente podría interpretar una de las actrices anteriormente mencionadas.

En la imagen: Kate Beckinsale en “Van Helsing” – Copyright © 2004 Universal Pictures, The Sommers Company, Carpathian Pictures y Stillking Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 28.10.11

Coincido contigo, TOYOTE, el proyecto tiene buena pinta y ojalá Warner Bros. siga adelante con él.



3 - TOYOTE - 1:13 - 28.10.11

A proposito Joaquin ojala el proyecto de
Warner we are mortals no se quede en el tintero
me parecio interesante y hasta donde entiendo sera de un presupuesto bastante grande.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 27.10.11

Lo que me extraña es que actrices como Beckinsale o Kruger tengan que realizar audiciones. Supongo que también querrán comprobar la química que cada una tiene con Tom Cruise.



1 - TOYOTE - 16:03 - 27.10.11

Me imagine definitivamente a Olivia Wilde para
el otro rol femenino,sin embargo ante este trial
de actrices me decanto por Kate Beckinsale,ya que la
cinta se estrena en el 2013,porque este proximo ano
va a estar en un altisimo nivel de popularidad con la
nueva pelicula de Inframundo y el remake de Totall recall,
pues mas popular para Oblivion imposible.
La Atwell esta de moda por el Capi sin embargo no deja de ser
una cara demasiado nueva ,tampoco logro el casting para One
Shoot.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.