Kate Beckinsale recibe una oferta para actuar en el remake de “Desafío total”

Escrito por el 21.04.11 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ya sabemos que Colin Farrell (“Noche de miedo [Fright night]”) protagonizará “Total recall”, el remake de “Desafío total” que Len Wiseman (“La jungla 4.0”) dirigirá para Columbia Pictures y que a su vez se basará en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick.

Aunque aún se desconoce quiénes darán vida a las estrellas femeninas de la cinta, Deadline New York publica que el estudio le ha ofrecido a Kate Beckinsale (“Underworld 4: New dawn”) el papel de Lori, la esposa de Douglas Quaid que intenta ocultar a éste su verdadero pasado. Por cierto, la actriz también es la esposa del realizador.

En la imagen: Kate Beckinsale en “La calle de las tentaciones” – Copyright © 2002 Sony Pictures Classics, Good Machine International y Antidote Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.