Kate Beckinsale y el fantasma de “The disappointments room”

Escrito por el 15.11.13 a las 15:25
Archivado en: Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Thriller

D.J. Caruso (“Soy el número cuatro”) dirigirá “The disappointments room”, cinta que protagonizará Kate Beckinsale (“Total recall [Desafío total]”). Wentworth Miller (“Stoker”) firma su guion.

Kate Beckinsale

El filme se centrará en una madre (Beckinsale) que se muda a una decrépita casa solariega. Allí descubre una pequeña puerta cerrada y al fantasma de una joven que le hace señas para que la abra. Según Variety, el rodaje de esta película se iniciará el próximo 3 de febrero en Greensboro (Carolina del Norte).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Beckinsale en “Contraband”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Relativity Media, Working Title Films, Blueeyes, Leverace y Closest To The Hole Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.