Síguenos

Kate Bosworth, hermana de James Franco en «Homefront»

Acción

Kate Bosworth, hermana de James Franco en «Homefront»

Desde luego, nadie le podrá negar a Sylvester Stallone que es todo un especialista a la hora de reunir conocidos intérpretes para sus películas. Así, en «Homefront», cinta cuyo guion ha escrito y que además producirá para Millennium Films, veremos a Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Frank Grillo. Pues bien, sumen otro nombre más al elenco: el de Kate Bosworth («Perros de paja [Straw Dogs]»).

En el largometraje, que se basará en una novela de Chuck Logan y que dirigirá Gary Fleder (“El jurado”), un ex agente de la DEA (Statham) se muda con su familia a un pequeño pueblo. Sin embargo, un traficante de drogas llamado Gator (Franco) amenaza a sus seres queridos y a sus nuevos vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción. Según Heat Vision, Bosworth encarnará a la hermana del villano de la historia, una mujer que es adicta a las metanfetaminas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Bosworth en «Wonderland (Sueños rotos)» © 2003 Lions Gate Films, Emmett/Furla Films y Killer Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir