Kate Bosworth protagonizará y producirá “Lost girls and love hotels”

Escrito por el 08.12.09 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Kate Bosworth (“21: Blackjack”, “Superman returns: El regreso”, “Beyond the sea”) será la principal estrella de “Lost girls and love hotels”, cinta que también producirá junto a Relativity Media y que dirigirá Jean-Marc Vallée (“La reina Victoria”, “C.R.A.Z.Y.”). El guión, escrito por Nadia Conners, es a su vez una adaptación de la novela de Catherine Hanrahan de igual título.

kate-love

La película nos contará la historia de una mujer (Bosworth) que intenta olvidar su pasado, de ahí que viaje hasta Tokio, ciudad donde trabaja de día en un instituto de formación de azafatas. Sin embargo, de noche busca en la bebida, las drogas y el sexo una forma de escapar de sus problemas. El único camino que encuentra para redimirse es su creciente interés por una chica occidental que ha desaparecido. De momento no se ha dado a conocer cuándo comenzará el rodaje de esta cinta.

En la imagen: Kate Bosworth en “21: Blackjack” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Trigger Street y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.