Kate Bosworth y Alexander Skarsgård se incorporan al reparto del remake de “Perros de paja”

Escrito por el 16.07.09 a las 16:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Hace ya unos años que se viene hablando del remake que Screem Gems prepara de “Perros de paja” (“Straw dogs”), cinta que Sam Peckinpah estrenó en 1971 y que a su vez estaba basada en una novela de Gordon Williams. Sabemos que Rod Lurie (“El último asalto”, “La última fortaleza”, “Candidata al poder”) será su realizador y guionista, de igual modo que en su momento se anunció que James Marsden (la trilogía “X-Men”) se convertirá en su protagonista. Ahora leemos en Variety que Kate Bosworth (“21: Blackjack”, “Superman returns: El regreso”, “Beyond the sea”) y Alexander Skarsgård (las series de televisión “Sangre fresca” y “Generation kills”) se han incorporado al elenco de un filme que comenzará a rodarse a partir del próximo mes.

katealexanderperrosdepajanoti.jpg

Marsden se pondrá en la piel de un guionista de Hollywood que se muda con su mujer (Bosworth) a un pueblo de Mississippi, lugar del que precisamente es ella y que en su día abandonó para intentar triunfar en Los Ángeles como actriz. Ahora acepta regresar a casa con su marido para alejarse del bullicio y que así éste pueda escribir sus libretos en un sitio más tranquilo. Es entonces cuando se encuentran con un novio de instituto de la mujer (Skarsgård), quien fuera en sus tiempos de adolescente una estrella de fútbol americano y que considera que el retorno de la joven es una oportunidad de recuperar la gloria perdida. El propio Lurie y Marc Frydman producirán la cinta a través de su compañía Battleplan Prods., ejerciendo Gilbert Dumontet de productor ejecutivo.

En la imagen: Kate Bosworth en “21: Blackjack” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Alexander Skarsgård en “Sangre fresca” © 2008-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.