Síguenos

Kate Hudson se incorpora al potente reparto de “Nine”

Adaptaciones

Kate Hudson se incorpora al potente reparto de “Nine”

Tal y como recogen en Coming Soon, The Weinstein Company ha anunciado que la actriz nominada a un Oscar® —quién lo diría— Kate Hudson (“Como locos… a por el oro”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “La llave del mal”) es el último fichaje para su adaptación del exitoso musical “Nine” que ha de correr a cargo del director Rob Marshall (“Chicago”, “Memorias de una geisha”) y sobre el que os hemos hablado en varias ocasiones. Hudson se incorpora así a un potente reparto en el que hasta la fecha se había confirmado la presencia de Daniel Day-Lewis —quien sustituye al previamente anunciado Javier Bardem—, Nicole Kidman, Judi Dench, Marion Cotillard, Sophia Loren y Penélope Cruz.

hudson-nine.jpg

Después de sufrir numerosos contratiempos, parece ser que el rodaje de esta producción despegará finalmente el 10 de octubre en Inglaterra. El guión de “Nine” viene firmado por Michael Tolkin (“El juego de Hollywood”) con la colaboración del desaparecido Anthony Minghella, y cuenta con música y letras de Maury Yeston, compositor de la obra original. Recordaros también que la historia se inspira en “Ocho y medio” de Fellini, siendo su protagonista Guido Contini (Day-Lewis), un famoso director de cine que atraviesa una crisis personal y creativa cuando hace balance de las mujeres de su vida. Cotillard ha de interpretar a su esposa, Luisa Contini, mientras que Kidman será su musa; Cruz, su amante; Dench, su confidente; Loren, su madre; y Hudson encarnará a una joven periodista americana. Todavía queda un papel femenino vacante.

En la imagen: Kate Hudson en “Como locos… a por el oro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, De Line Pictures y Bernie Goldmann Production. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir