Kate Lyn Sheil se une a “Equals”, y John Goodman negocia protagonizar el thriller “Valencia”

Escrito por el 09.07.14 a las 8:55
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Romance, Thriller

Una de fichajes. Kate Lyn Sheil (“Tú eres el siguiente”) se une a “Equals”, el romance futurista que dirige Drake Doremus, según Deadline. La actriz se une así a Kristen Stewart (“On the road”), Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) y el recientemente anunciado Guy Pearce (“The rover”) en esta película que tiene entre sus productores a Ridley Scott.

John Goodman en "Golpe de efecto"

Y, por otro lado, John Goodman (“Transformers: La Era de la Extinción”) negocia protagonizar el thriller “Valencia”, que dirigirá Dan Trachtenberg con producción de Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams. Se centrará en la historia de una adolescente y un vigilante encerrados en un sótano tras un supuesto ataque nuclear.

John Goodman en “Golpe de efecto” © 2012 Warner Bros. Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.