Kate Mara protagonizará “Morgan”, el debut en la dirección de Luke Scott, hijo de Ridley Scott

Escrito por el 11.03.15 a las 13:49
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Leemos en Heat Vision que Kate Mara (“Los 4 Fantásticos”) protagonizará “Morgan”, thriller de ciencia-ficción con el que debutará en la dirección Luke Scott, el hijo de Ridley Scott, que producirá el proyecto de su chaval. Anya Taylor-Joy (“The Witch”) negocia su participación en la película, que contará la historia de una consultora que es enviada a un laboratorio para determinar si se debe eliminar una forma de vida artificial.

Kate Mara

Kate Mara en la 84ª edición de los Oscars® – Copyright © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.