Kate Mara, rehén en “Captive”

Escrito por el 16.10.13 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A finales de este mismo se iniciará el rodaje de “Captive”, cinta que dirigirá Jerry Jameson (la serie de televisión “Walker, Texas Ranger”). David Oyelowo (“El mayordomo [The butler]”), Kate Mara (“Templario”), Leonor Varela (“Odd Thomas”) y Mimi Rogers (“Si de verdad quieres…”) la protagonizarán.

Kate Mara

El filme, que se basará en hechos reales, se centrará en un hombre (Oyelowo) que se fuga de la cárcel del juzgado en el que se estaba tratando su caso (asesinando, por cierto, a varias personas). El individuo en cuestión se refugia en un apartamento de una mujer (Mara) adicta a las metanfetaminas, a quien toma como rehén. Ésta utiliza el libro “Una vida con propósito” para que el captor entre en razón. Según The Hollywood Reporter, Brian Bird y Reinhard Denke firman el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Mara en “Brokeback Mountain: En terreno vedado” © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.