Kate Mara se incorpora al reparto de “127 hours”, la nueva película de Danny Boyle

Escrito por el 13.02.10 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Drama

Tras James Franco (“Your Highness”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Superfumados”) y Amber Tamblyn (“Más allá de la duda”, “El grito 2″, la serie de televisión “Joan of Arcadia”), una nueva actriz se suma al elenco de “127 hours”, la nueva película de Danny Boyle, el exitoso realizador de “Slumdog millionaire”. Se trata de Kate Mara, quien pronto estrenará “Iron Man 2″ y a la que hemos visto en, por ejemplo, “Transsiberian” y “Shooter: El tirador”.

mara-127

La cinta nos narrará la historia real de Aron Ralston, un montañero que en 2003 se hallaba escalando el cañón Blue John en Utah, quedándose su antebrazo derecho atrapado en un peñasco. Después de cinco días intentando librarse de su aprisionamiento, el hombre tomó la difícil decisión de amputar dicho miembro de su cuerpo con una navaja. Según The Hollywood Reporter, Tamblyn y Mara interpretarían a un par de excursionistas que el protagonista se encontraría en su camino antes de sufrir tan terrible experiencia.

En la imagen: Kate Mara en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.