Síguenos

Kate Mara se incorpora al reparto de «127 hours», la nueva película de Danny Boyle

Biopic

Kate Mara se incorpora al reparto de «127 hours», la nueva película de Danny Boyle

Tras James Franco (“Your Highness”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Superfumados”) y Amber Tamblyn (“Más allá de la duda”, “El grito 2″, la serie de televisión “Joan of Arcadia”), una nueva actriz se suma al elenco de “127 hours”, la nueva película de Danny Boyle, el exitoso realizador de “Slumdog millionaire”. Se trata de Kate Mara, quien pronto estrenará “Iron Man 2″ y a la que hemos visto en, por ejemplo, “Transsiberian” y “Shooter: El tirador”.

mara-127

La cinta nos narrará la historia real de Aron Ralston, un montañero que en 2003 se hallaba escalando el cañón Blue John en Utah, quedándose su antebrazo derecho atrapado en un peñasco. Después de cinco días intentando librarse de su aprisionamiento, el hombre tomó la difícil decisión de amputar dicho miembro de su cuerpo con una navaja. Según The Hollywood Reporter, Tamblyn y Mara interpretarían a un par de excursionistas que el protagonista se encontraría en su camino antes de sufrir tan terrible experiencia.

En la imagen: Kate Mara en «Shooter: El tirador» – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir