Kate Mara y Eric Balfour se dejarán ver en el thriller sobrenatural “Skyline”

Escrito por el 20.01.10 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

El próximo mes de febrero comenzará el rodaje de “Skyline”, cinta de la que se ocuparán los hermanos  Colin y Greg Strause (“Aliens vs. Predator 2″). Según informan en Production Weekly, Kate Mara (“Iron Man 2″, “Transsiberian”, “Shooter: El tirador”) y Eric Balfour (“American playboy”, “Los Jinetes del Apocalipsis”, “The Spirit”) serán sus protagonistas.

kate-balfour-skylines

El reparto se completaría con la presencia de Laz Alonso (“Avatar”, “Fast & furious: Aún más rápido”, “Captivity [Cautivos]”), si bien se desconoce cuál será la trama de la película. Lo único que se ha desvelado es que se trata de un thriller sobrenatural. Por otro lado, los hermanos Strause también tienen pendiente otro proyecto, en concreto “Mange”, cinta que producirá Brett Ratner.

En la imagen: Kate Mara en “Shooter: El tirador” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Eric Balfour en “La matanza de Texas (2004)” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.