Kate Winslet, madre deprimida en lo próximo de Jason Reitman: “Labor day”

Escrito por el 17.06.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace años que Jason Reitman (“Up in the air”) anunció que uno de los proyectos en los que estaba trabajando era “Labor day”, la adaptación al cine de una novela de Joyce Maynard que en España se ha publicado con el título de “Como caído del cielo”. El caso es que cuentan en The Hollywood Reporter que Kate Winslet (“Contagion”) será su protagonista femenina, uniéndose de esta manera al ya confirmado Josh Brolin (“Hombres de negro III”). La película, cuyo guión es obra del propio Reitman, comenzará a rodarse en 2012. El argumento del libro se puede leer en la página web de Duomo Ediciones:

«Henry tiene trece años, es solitario y no es muy bueno para los deportes, por lo que pasa el tiempo viendo la televisión, leyendo y soñando despierto con la piel suave y las formas redondeadas que comienzan a insinuarse en los cuerpos de las chicas de su colegio. La única compañía de Henry es su madre divorciada, Adele (Winslet), que soñaba con ser bailarina, y Joe, su hámster. A pesar de sus esfuerzos, Henry sabe que sus intentos para hacer feliz a su madre, gastándole bromas y regalándole cupones del supermercado con los que podría “ganar un marido por un día”, son en vano. Pero todo cambia el último jueves de ese verano cuando Frank (Broslin), un individuo misterioso, se acerca a Henry para pedirle ayuda. Durante los cinco días siguientes sucede algo extraño e intenso. Henry aprenderá algunas de las más valiosas lecciones de la vida: cómo lanzar bien una pelota de béisbol, cuál es el secreto para hornear una tarta de melocotón perfecta, cuán profundo es el dolor que provocan los celos y que poner a los demás -sobre todo si los amamos- antes que a uno mismo es lo más importante. Pero sobre todo aprenderá que vale la pena esperar al amor verdadero».

En la imagen: Kate Winslet en “Revolutionary Road” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures, BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.