Kate Winslet regresará a su hogar en “The dressmaker”

Escrito por el 13.05.13 a las 14:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Drama, Proyectos, Romance

Jocelyn Moorhouse (“Heredarás la tierra”) dirigirá “The dressmaker”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Rosalie Ham que se desarrolla a mediados del siglo pasado. Kate Winslet (“Movie 43″) la protagonizará.

Kate Winslet

En el filme, la actriz dará vida a Tilly, una mujer que regresa al pueblo australiano del que tuvo que huir cuando era una niña tras ser acusada de haber cometido un asesinato. La mujer, que llama la atención de la gente del lugar por su ingenio y su vestuario, buscará vengarse de aquellos que en su día la agraviaron. Sin embargo, al mismo tiempo encontrará un amor inesperado. Según Screen Daily, el rodaje de la cinta se iniciará en el otoño de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Winslet en “Mildred Pierce” © 2011 HBO, John Wells Productions, Killer Films y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.