Kate Winslet se suma al magnífico reparto de “Triple nine”

Escrito por el 10.02.14 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

De magnífico se puede calificar el reparto de “Triple nine”, la nueva película de John Hillcoat (“Sin ley [Lawless]”). Algunos intérpretes se han caído del mismo, pero otros se han sumado a él, caso de Kate Winslet (“Divergente”), Aaron Paul (“Need for speed”), Gal Gadot (“Fast & furious 6″), Teresa Palmer (“Memorias de un zombie adolescente”) y Michael Peña (“La gran estafa americana [American hustle]”).

Kate Winslet

Todos ellos compartirán cartel con los ya anunciados Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor y Michael B. Jordan. Según Variety, la película nos contará la historia de unos policías corruptos que están siendo chantajeados por la mafia rusa para que lleven a cabo un atraco. Su intención es matar a uno de sus compañeros para así desviar la atención de las fuerzas de la ley.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kate Winslet en “La vida de David Gale” © 2003 Universal Pictures, Intermedia Films, Saturn Pictures y Dirty Hands Productions. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.