Kate Winslet se une a “Frank or Francis”, lo próximo de Charlie Kaufman

Escrito por el 27.01.12 a las 2:53
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Steve Carell (“Crazy, stupid, love”), Jack Black (“The big year”), Nicolas Cage (“Bajo amenaza”) y Kevin Kline (“La conspiración”) son los actores que hasta ahora se habían comprometido a participar en “Frank or Francis”, cinta que dirigirá Charlie Kaufman (“Synecdoche, New York”).

Tal y como informan en Vulture, a tan importantes nombres habría que añadir otros dos: los de Kate Winslet (“Un dios salvaje”) y Catherine Keener (“Cyrus”). Cabe recordar que la película será una sátira sobre el mundo de Hollywood en la que un director (Carell) se obsesiona con el lector (Jack) de una página web de cine, puesto que éste no deja de escribir comentarios en sus foros sobre las películas de aquél. Cage dará vida a un actor fracasado que ahora se dedica a presentar la gala de los Oscar®, si bien todavía no se sabe cuáles serán los papeles del resto de los integrantes del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen: Kate Winslet en “¡Olvídate de mí!” – Copyright © 2004 Focus Features, This Is That Productions y Anonymous Content. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.