Síguenos

Kate Winslet sustituye a una embarazada Nicole Kidman en «The reader» de Stephen Daldry

Adaptaciones

Kate Winslet sustituye a una embarazada Nicole Kidman en «The reader» de Stephen Daldry

De acuerdo con Variety.com, la actriz británica Kate Winslet («Iris», «¡Olvídate de mí!», «The holiday [Vacaciones]», «Descubriendo Nunca Jamás», «Juegos secretos [Little children]») sustituirá a Nicole Kidman en el papel protagonista de «The reader», el nuevo trabajo del director de «Las horas» y «Billy Elliot. Quiero bailar» Stephen Daldry. Al parecer, Kidman, que ya había empezado a rodar algunas escenas de esta película, se habría visto obligada a abandonar el proyecto debido a su recién anunciado embarazo.

En realidad, Winslet fue la primera opción que se barajó para este papel, aunque finalmente declinó la oferta por problemas de agenda —tenía que rodar a las órdenes de su marido, Sam Mendes, «Revolutionary road», la cinta que la ha vuelto a reunir con Leonardo DiCaprio tras la exitosa «Titanic»—. Así pues, finalmente acompañará a Ralph Fiennes («El jardinero fiel») y Bruno Ganz («El hundimiento») en esta adaptación de la novela de Bernhard Schlink, un drama romántico escrito por David Hare y coproducido por Estados Unidos y Alemania.

En la imagen: Kate Winslet en «The holiday (Vacaciones)» – Copyright © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir